¿Cómo es tu asador ideal?

Durante algún tiempo, en Mi Carne Asada nos hemos hecho la pregunta: ¿Cómo podría ser el asador ideal?

A todos en la comunidad, nos gustaría tener un asador adecuado para poder responder ante las exigencias de nuestros comensales, por ejemplo una parrilla más grande, un espacio para guardar el carbón o la leña, tal vez un espacio para tener una hielera.

Con todo esto en mente, nos encomendamos a “San Google” para hacer nuestra investigación y encontramos muchas y muy diversas opciones de asadores, sin embargo llegamos a una interesante conclusión: El asador no es solamente el instrumento que me permite preparar los alimentos, su función es mucho más trascendental!

El asador es el espacio donde se desarrolla toda la dinámica de la carne asada.

 

Sabemos que hay muchas opciones y presupuestos, sin embargo al hacer nuestra investigación descubrimos una opción sumamente interesante… Construyetuasador.com.

Nos pareció tan innovadora la idea que hicimos contacto con ellos y nos platicaron que Construyetuasador.com nació por la necesidad que tenemos muchos de los entusiastas de la carne asada por construir un asador con características especiales, personalizado y adecuado para nuestras parrilladas, sin embargo son proyectos muy pequeños para que contratar un Arquitecto que implemente y controle la obra, lo que usualmente encarece el precio.

Otra alternativa que puede considerarse es la contratación de un albañil que realice la obra y nosotros darle el seguimiento para que lo haga a nuestro gusto, pero no necesariamente podremos construirlo, de forma funcional, en costo controlado y de buen gusto.

Con este problema en mente y donde radica el verdadero valor de Construyetuasador.com, es que te proporciona todos los elementos para que en un fin de semana construyas tu propio asador.

Nos dicen que en el sitio te ofrecen alrededor de 100 diseños de asadores diferentes, con la lista de materiales que ocupas, con los vídeos que te muestran como hacerlo paso a paso y con un descuento en Home Depot para tu lista de materiales.

El sitio se maneja con un esquema de membresía que te permite acceder al material para escoger el asador a tu gusto y un precio estimado. En los ejemplos que hemos visto, el diseño y los precios nos engancharon!, realmente pueden costarte lo mismo que un asador portátil y no hay punto de comparación.

Les hemos pedido un acceso para conocer un poco más de su sitio y compartirlo con la comunidad de Mi Carne Asada, esperaremos la respuesta y hacer la reseña próximamente.

Buen Provecho!